Compartir
Atlanta suma otra victoria en el Softbol de Veteranos
El equipo de Atlanta derrota sin problemas al equipo de RG en la jornada del Softbol de Veteranos.

Atlanta suma otra victoria en el Softbol de Veteranos

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

Con un marcador de 7 carreras a 3 la novena de Atlanta logra vencer a su más acérrimo rival, como lo es la novena de RG, en partido correspondiente a la jornada de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos.

Siete entradas se cumplieron en dicho juego donde Atlanta en la sesta entrada alta iba perdiendo 3-2, y logran un rally de cinco carreras para irse arriba en la pizarra 7-3, en la siguiente logran los tres out sin carreras, para terminar de esta manera el encuentro.

El relevista Enrique Ruiz fue el pitcher dominante teniendo una labor de 2 2/3 de entrada enfrentando a 9 rivales, recibió un hit, poncho a 4, abrió su compañero Anuar Trejo, en 4 1/3 de entrada enfrento a 20 bateadores, recibió 5 imparables, regalo tres bases. La derrota fue para Ricardo Guevara, en seis entradas enfrento a 32 rivales, permitiendo 10 hit, regalo dos bases.

Los mejores a bat por el equipo de RG aparecen, Jorge Morales de 3-1, Luis Pérez de 4-2, Conrado Martínez de 2-1, por el equipo de Atlanta, Sergio Ulibarri de 3-2, Martín Sánchez de 2-2, José Luis Porras de 3-1 y Mario Acuña de 2-1.

Dejar un Comentario