Compartir
Pierden por las Credenciales, se empata la serie, Play Off del Softbol
Los Apaches perdieron por falta de credenciales ante Phillies.

Pierden por las Credenciales, se empata la serie, Play Off del Softbol

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamps

Lo que parecía un juego bastante cerrado e interesante; en un abrir y cerrar de ojo cambio todo el panorama en el segundo juego de la serie a ganar dos de a tres en los play off de la Liga Universitaria de Softbol Nocturno, 2da. Fuerza A entre las novenas de Phillips y Apaches este último perdió el encuentro.

La cita se dio el día miércoles a las 19:30 horas en el Parque del 31 Morelos (Prof. Carlos Benavidez Peña), donde Apaches llegaba al segundo juego con ventaja en la serie tras ganar en el 2017 el primer juego a Phillies.

Pero al llegar al home, los ampáyer con los managers, el ampáyer principal Guillermo Romo, le pido a los equipos las credenciales de los jugadores, el cual Phillies entrego pero Apaches no contaba con ella en ese momento por lo que sus rivales aprovecharon la situación para ganar el juego basándose al reglamento de juego.

Apaches perdió el juego en el terreno de juego, obligando a un segundo y definitivo encuentro el cual se estará programando la siguiente semana, por lo que los dos equipos deberán presentar las credenciales antes del partido correspondiente.

Los peloteros que se registró por el equipo de Phillies, Mario Villavicencio, Ángel Macías, Sergio Suarez, Fernando Juárez, Irvin Carriles, Sigilfredo de la Cerda, Carlos Castillo, Cesar Morales, Fernando Salas, Juan Pablo Vázquez.

Dejar un Comentario