Compartir
Yaquis saca la casta en los play off del Softbol Nocturno
El equipo de Sunrise Café pierde en el cierre de la séptima entrada después de tener ventaja de 4 carreras.

Yaquis saca la casta en los play off del Softbol Nocturno

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

En la última entrada el equipo de Yaquis se aplicó, y realizo un rally de cinco carreras que le basto para que se quedara con la victoria en la fase de play off, ante la novena de Sunrise Café quien dejó escapar una gran oportunidad, el duelo termino 20-19 y correspondió a la categoría 3ra. A de la Liga Universitaria de Softbol Nocturno.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el Parque del 31 Morelos, partido que se mostró bastante parejo por los dos lados.

Antes de iniciar la parte baja de la séptima entrada el equipo de Sunrise Café tomaba la delantera al ir ganando 19-15, pero Yaquis se aplicó en la zona de los lanzamientos, con un out el equipo logro hit que a la postre los llevo hacer cinco carreras suficientes para dejar en el campo a los cafeteros.

Sergio Guevara fue el pitcher quien domina las acciones, la derrota fue para el relevista Clemente Salas, teniendo una labor de 4 entradas, enfrentando a 23 rivales, permitiendo 10 hit, un hit doble, recibió un jonrón, poncho a uno, sustituyo a Víctor Castillo.

Los mejores toleteros por Sunrise Café aparecen, Cesar Alemán de 5-3, Jesús Ornelas de 5-4, Jesús Garza de 5-2 con un jonrón, por el lado de los Yaquis, Daniel Salinas de 5-2 con un jonrón, Martín Rivera de 5-3, Pedro Calanda de 5-4, Alfonso Valdez de 5-3.

Dejar un Comentario