Compartir
Pepillo Origel se va un rato de Televisa

Pepillo Origel se va un rato de Televisa

El conductor participará en el programa Suelta la Sopa VIP de Telemundo.

Ciudad de México (Agencias).- Pepillo Origel se irá de Televisa pero sólo por un rato, a colaborar con Suelta la Sopa. El movimiento se dará por unos meses, mientras determinan el nuevo programa que realizará junto a Martha Figueroa en Televisa -después del término de Hacen y Deshacen-, así que por ahora, estará trabajando de la mano de Telemundo en Miami.

“Yo avisé a Televisa que venía para acá y me dijeron que sí, que no había problema porque se acabó mi programa de Hacen y Deshacen. Me dijeron que en abril empiezo con otro programa así que tengo de enero a marzo sin hacer nada y me salió esta chamba acá y pues yo pues encantado de la vida” platicó el conductor.

Su participación con Telemundo será “Suelta la sopa VIP”. Sin embargo, desde hace tiempo comenzó a colaborar con programas especiales previos a estreno de algunas series como la de Julio César Chávez y ahora, José José. “El programa no es igual al que sale en suelta la sopa de todos los días, es un panel con invitados que van a venir al programa y es platicar sobre algún tema”.

El conductor será Jorge Bernal y contará con las participaciones de Verónica Bastos, Luisa Fernanda, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Catalina Mora, entre otros. “Sí se siente raro llegar a otra empresa, es un reto y un cambio porque todo es nuevo” dijo el periodista.

Dejar un Comentario