Compartir
El PRD en Tamaulipas sin fuerza para ir solo

El PRD en Tamaulipas sin fuerza para ir solo

Sólo en la coalición encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN) su partido podría obtener buenos resultados.

Ramon Mendoza S.
Reportero

Julio Cesar Martínez Infante, admitió hoy que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas no podría competir por sí solo en las elecciones del este año.

Puntualizo que el haber hecho alianza con el PAN y MC favorecerá a todos y en ese contexto seguirán trabajando para su plena renovación.

El ex dirigente del sol azteca que junto con el también perredista Elpidio Tovar de la Cruz y otros grupos alternos de renovación han tratado de encabezar una especie de rescate del PRD en esta entidad, luego de que hace más de un año cerraron las oficinas del Comité Estatal, solamente tiene ahora una pequeña oficina de atención en el municipio de Madero.

Sin embargo dijo que el perredismo tamaulipeco está a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD envíe un delegado nacional que inicie la reestructuración del partido.

Martínez Infante también admitió que sólo en la coalición encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN) su partido podría obtener buenos resultados.

“Estamos en alianza, eso es lo que nos conviene”, dijo.

El ex diputado sostuvo que son lamentables las condiciones del PRD en Tamaulipas, aunque, indicó, se tiene contabilizada una militancia de 70 mil personas.

“Esperamos que la dirigencia nacional tomé decisiones favorables y que tengamos buenos resultados en el próximo proceso electoral”, apuntó.

Dejar un Comentario