Compartir
Registra MORENA cuatro aspirantes a Senador

Registra MORENA cuatro aspirantes a Senador

Para Victoria destacan de igual forma las aspiraciones de Eduardo Gattas y Marte Alejandro Ruiz Nava.

Ramon Mendoza S.
Reportero

La coalición entre los partidos Morena, PT y PES” Juntos Haremos Historia” cuenta con cuatro prospectos para senadores en este proceso eleccionario encabezando la lista el hijo del ex gobernador priista Américo Villarreal Anaya.

Le sigue el actual dirigente estatal Enrique Torres, Jaime Moreno, José Ramon Gómez Leal y las que el Comité Ejecutivo Nacional propongan desde la ciudad de México.

José Antonio Leal Doria presidente del consejo político estatal detalló que será bajo una auscultación interna como se seleccionaran a los precandidatos durante las próximas dos semanas.

“Las propuestas de Morena para senador está el dirigente estatal Enrique Torres, Jaime Moreno consejero estatal de Reynosa, Américo Villarreal Anaya de Victoria que ya tiene más de un año con mucho trabajo, también esta otro joven de Reynosa que ya compitió para la alcaldía de ese municipio José Ramon Gómez Leal” expreso.

Para Victoria destacan de igual forma las aspiraciones de Eduardo Gattas y Marte Alejandro Ruiz Nava inclinándose la balanza por este último ya que están siendo respaldadas por el PES y PT donde Morena facilitaría tal denominación.

Refirió que las candidaturas de la coalición “Juntos Haremos Historia” deben de estar completamente definidas en las próximas dos semanas a más tardar.

“Creo que en dos semanas ya tendremos definidas las candidaturas con aspirantes únicos en cada distrito, senaduría y las 43 alcaldías” sentencio.

Dejar un Comentario