Compartir
Gobierno de Tamaulipas fortalece infraestructura de Salud

Gobierno de Tamaulipas fortalece infraestructura de Salud

Aplica recursos superiores a los 49.6 millones de pesos en beneficio de los municipios de Matamoros, Ocampo, Reynosa, Río Bravo, Soto la Marina, Victoria y Xicoténcatl.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para que las familias cuenten con mejor infraestructura y atención médica, el Gobierno de Tamaulipas aplica recursos superiores a los 49.6 millones de pesos en beneficio de los municipios de Matamoros, Ocampo, Reynosa, Río Bravo, Soto la Marina, Victoria y Xicoténcatl.

En la zona norte de la entidad se llevan a cabo los trabajos de reconstrucción del Centro de Salud en la colonia Progreso, con una inversión de poco más de 5 millones de pesos; en Reynosa se lleva un avance de 17 por ciento en la construcción del Centro de Salud Urbano de 2 núcleos básicos, en donde se invierten recursos por 6.7 millones de pesos; con un avance del 75 por ciento se rehabilita el Centro de Salud de 3 núcleos básicos en Río Bravo invirtiendo 8.4 millones de pesos.

En la zona centro, específicamente en Ciudad Victoria, la construcción del Centro de Salud Urbano en la colonia Moderna presenta un avance del 77 por ciento, con recursos por 5.6 millones de pesos; mientras que en Soto la Marina se construye el Centro de Salud Rural el cual presenta un avance del 26 por ciento y recursos por 9.7 millones de pesos.

En la zona sur en el municipio de Ocampo se trabaja en la conclusión de la ampliación y remodelación del Centro de Salud; además del municipio de Xicoténcatl donde recientemente se iniciaron los trabajos de la obra nueva por sustitución del Centro de Salud invirtiendo 9.8 millones de pesos.

En suma, el trabajo conjunto que conforman las dependencias gubernamentales basa su prioridad en brindar estabilidad edificando espacios públicos que influyan directamente en el bienestar social para elevar la calidad de vida de las familias tamaulipecas.

Dejar un Comentario