Compartir
Contienden dos independientes por alcaldía capitalina

Contienden dos independientes por alcaldía capitalina

Pelean por reunir 7 mil 500 firmas entre los victorenses.

Ramon Mendoza S.
Reportero

La regidora Yáskara Arellano Escamilla se manifestó a favor de no confundir a la ciudadanía y los dos únicos independientes que buscan la alcaldía capitalina, deben de explicar a quién otorgan su firma.

Dijo que no debe haber confusión, en Victoria solamente hay dos aspirantes a contender por la vía independiente, Nayma Karina Balquiarena y Héctor David Ruiz Tamayo y demandó a los dos equipos de colaboradores explicar al electorado a quien le han otorgado la firma.

“Quiero ser clara con la ciudanía, aquí en Victoria solamente hay dos aspirantes candidatos independientes para Victoria, no solamente uno, y esas dos personas se lo expliquen a la ciudadanía porque hay mucha gente que dice ya di la firma, y a quien se la diste ¿? pues a un muchacho que dice que son los mismos, y no es así, hay dos aspirantes, definirlo bien, esta firma es para uno u otro” expreso.

Aseguro que la corriente independiente no solo en Victoria sino en todo el estado y el país está para competir con cualquiera.

“Los independientes están para competir con cualquiera de los partidos políticos, ellos no se han definido aún, pero nosotros sí, juegan un papel muy importante los independientes en el 2018 y nos va a ir muy bien, hay que reunir 7 mil 500 firmas los dos van muy bien llevan más de dos mil cada uno “explico.

“En Victoria existen dos candidatos independientes, sabemos que es una mujer como es el caso de Nayma Karina Balquiarena y por el otro Héctor David Ruiz Tamayo, yo no tengo hasta el momento ninguna aspiración al respecto, estamos apoyando a Nayma como mujer y todos los conocimientos que ella tiene” apunto.

Dejar un Comentario