Compartir
AGENDA PÚBLICA… Una vergüenza que la “Paloma” sea senadora

AGENDA PÚBLICA… Una vergüenza que la “Paloma” sea senadora

Salvador Leal Luna.

De ser palomeada por el CEN del PRI, como candidata a senadora por Tamaulipas, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, la mejor conocida en el bajo mundo de la política como “La Paloma”, sería una verdadera vergüenza para los Tamaulipecos, porque como actual diputada federal, sólo ha defendido los intereses políticos y económicos de ella, de su partido y de su padrino, el ya senador del país, el triste y celebre ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Esta mujer que ha sido todo a costillas de amiguismos y cuatachismos, no ha sido capaz, mucho menos inteligente en defender al pueblo de México, donde ve como los productos de la canasta básica y los insumos energéticos van en ascenso. No ha sido posible de exhortar desde la tribuna de la Cámara de Diputados Federal, al títere del presidente de México, el tal, Enrique Peña Ochoa para que controle de perdido estos aumentos que lastiman a millones de mexicanos.

No es posible que este cuatachismo siga imperando en el interior del PRI, el cual ha servido para dos cosas, “para nada”. Sólo para llevar personas de dudosa procedencia política a ocupar de nuevo cargos de elección popular. Dónde buscan el voto y mañana apuñalan al pueblo que los eligió, como es el caso de esta señora diputada federal por Tamaulipas de triste nombre, Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

Esperemos que las cosas cambien y haya nuevo valores para ese cargo, porque también se habla de otro diputado federal, Edgar Melhen Salinas, quien dijo que quiere ser senador por Tamaulipas, cuando tampoco ha salido a la calle a defender estos aumentos que cite con anterioridad, sino que los avalan sin piedad. Porque no le pueden pedir a ese sujeto de marras del presidente de México que controle esos precios, porque los corren y les quitan el hueso. El objetivo es seguir sangrando y viviendo de los presupuestos políticos.

Sería también una “burla” para los tamaulipecos que desde México impongan los candidatos, no sólo a senadores, sino a diputados federales. Máxime que esta bancada de legisladores priistas por Tamaulipas, en acciones a favor de los mexicanos, “Bien Gracias”, han pasado de noche, sólo sus emolumentos si los exigen, esos no pueden faltar y al pueblo, que se lo lleve la fregada.

Necesitamos, no candidatos de esa calaña, sino gente que verdaderamente vaya a legislar a favor de los mexicanos al menos los representantes federales, no sólo a levantar el dedo por decisiones cupulares, sino por quienes votaron en las urnas, porque son al final de cuentas quienes pagan los platos rotos de estos viles sinvergüenzas que buscan seguir viviendo de la política.

Por lo tanto, ahí tienen a esta señora Mercedes del Carmen, que desea ser senadora, al igual que Edgar Melhen, ambos actuales diputados federales y quienes se llevaron un bono económico por sólo ser diputados federales. Hoy buscan treparse a las “lianas” para sólo cambiar de edificio; es decir irse del de la Cámara de Diputados al de Senadores. Hágame usted el favor. Como si hubieran legislado a favor del pueblo.

En fin, esperemos que esto no sea cierto, porque sólo se beneficiarían ellos; repito al pueblo que sufra las consecuencias de todos estos aumentos a los productos de la canasta básica, las gasolinas, el Diésel y el gas, ellos (diputados federales y porque no senadores del país) no pueden defender y no es exhortar a ese tal Peña Nieto, sino exigirle que frene estos incrementos que lastiman y denigran al pueblo de México.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]

Dejar un Comentario