Compartir
Candidato fuerte y PRI reagrupado garantizan triunfo en Ciudad Victoria

Candidato fuerte y PRI reagrupado garantizan triunfo en Ciudad Victoria

Con Oscar Almaraz Smer, Enrique Cárdenas del Avellano, Ricardo Rodríguez Martínez e Isidro Ruiz Sandoval.

Ramón Mendoza S.
Reportero

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria se encuentra fuerte para consolidar la supremacía tricolor con el alcalde Oscar Almaraz Smer con los más altos niveles de productividad jamás registrados.

Pero también con fuertes relevos de aspirantes como Enrique Cárdenas del Avellano, Ricardo Rodríguez Martínez e Isidro Ruiz Sandoval.

Alejandro Vázquez Herrera dirigente local de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en este municipio dijo que en el caso de que el actual edil decida ir por una candidatura a la diputación federal, el PRI esta dinámico y con suficiente experiencia para lograr el apoyo de la ciudadanía.

“El candidato ideal para Victoria es Oscar Almaraz Smer, pero si se trata de validar este trabajo yo creo que hay personajes con experiencia y trabajo para sucederlo, ahí está el caso de Enrique Cárdenas del Avellano, Ricardo Rodríguez Martínez e Isidro Ruiz Sandoval” expreso.

Refirió que el trabajo que se ha realizado en poco más de un año y tres meses establecen a un gobierno priista con evidente engrandecimiento que ha demostrado, con una administración municipal sana en sus finanzas y esto es atribuido a la buena dirección y administración del alcalde.

Advirtió que el PRI tiene suficiente musculo político para repetir sin lugar a dudas.

“Se ha rebasado por mucho el trabajo de anteriores administraciones, en lo personal creemos que a nuestro alcalde no le convendría irse por el camino de una diputación federal, sin embargo nos agrada que lo sigan catalogando como el mejor presidente municipal de Tamaulipas”.

Dejar un Comentario