Compartir
Unidad Modelo es campeón de campeones

Unidad Modelo es campeón de campeones

El cuadro de la Modelo, dirigido por Luis Enrique Estrada, tuvo que venir de atrás en el marcador tras ir cayendo por un gol a cero.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La Unidad Modelo le dio el cerrojazo a la temporada 2017-2018 del balompié de la Segunda División de la Liga Santander Premier con el título de campeón de campeones tras vencer el domingo por dos goles a uno a la Colonia Obrera en duelo que se llevara a cabo en la cancha SCT ante un buen numero de aficionados y seguidores de ambas escuadras.

El cuadro de la Modelo, dirigido por Luis Enrique Estrada, tuvo que venir de atrás en el marcador tras ir cayendo por un gol a cero, debido al tanto conseguido por Juan García, quién consiguiera el tanto en el segundo tiempo con un disparo cruzado dentro del área que dejo sin oportunidad al cancerbero Erick Méndez.

Pero para el segundo tiempo la Modelo adelantó líneas buscando con ello ofender la meta de Daniel de León, pero atrás la Obrera estuvo firme a la defensiva evitando la caída de su marco.

Fue tanta la insistencia que el final Maximiliano López conseguiría el gol de la igualada en un fuerte disparo, después de ahí la lucha fue intensa por los dos equipos.

Aunque fue el cuadro de la Modelo que cerró fuerte, arriesgo más y obtuvo su recompensa con la segunda anotación de Maximiliano López a dos minutos de que viniera el silbatazo final de Arturo Medina, aunque lo intentaron los de la Obrera FC ya no les alcanzaría, de cualquier manera dicho equipo es el actual monarca de Liga, además de obtener el ascenso a la máxima categoría lo mismo que la Unidad Modelo, que se lleva la Copa y el de Campeones.

Al termino del encuentro, Benito Valdez, Presidente de la Liga, hizo entrega del trofeo a los campeones de la Unidad Modelo para concluir de esta manera con la temporada 2017-2018.

LOS CAMPEONES: Erick Méndez, Héctor Galindo, Ricardo López, Maximiliano López, José Camacho, José González, Osvaldo Ortíz, Ismael Herrera, Mariano Meza, Julio Yépez, Juan Cruz, Fernando Pérez, Adolfo Navarro, Jonathan Méndez, dirigidos por Luis Enrique Estrada.

Dejar un Comentario