Compartir
PRI en degradación, hijo de COLOSIO

PRI en degradación, hijo de COLOSIO

 

Las palabras del hijo del ex candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, al decir que el PRI en México, está descompuesto y en degradación, sin duda es muy cierto, debido a que no han podido superar también esa frase que dijo. “Veo un México con hambre y con sed de Justicia”.

Luis Donaldo Colosio Riojas, quien va en busca de una diputación local por el Partido Movimiento Ciudadano en el Estado de Nuevo León, también expresó “que si su padre reviviera, volvería a morir de tristeza al ver en lo que se ha convertido el tricolor”.

Estas palabras del joven, Colosio Riojas, son con un sentimiento duro al PRI, ya que sólo hizo del asesinato, crear una fundación llamada COLOSIO pero que solo sirve de membrete dentro del interior del Partido Revolucionario Institucional, así como para quienes ocupan ese cargo, mañana desean ser posibles candidatos a puestos de elección popular. No le ha dado el valor que debe de tener esa fundación dentro del CDE del PRI en México.

Sus expresiones, son duras, porque me atrevo a decir que el Sistema Político Mexicano fue quien le quito la vida al ex candidato del PRI a la presidencia de México, donde millones de mexicanos, como priistas, tenían sembrados en aquel entonces un verdadero cambio en el país, pero el asesinato de COLOSIO MURRIETA, les cambio la vida, todo por ir contra de un sistema.

Hoy su hijo y desde otra trinchera que no es el PRI, sino un instituto político como Movimiento Ciudadano, comienza a hacer sus primeros pininos en la política, al registrarse como precandidato a una diputación local, por el Estado de Nuevo León.

Por lo tanto, tomar las palabras de quien viene, vale la pena y al ser el hijo del ex candidato a la presidencia de México, tienen un valor importante, porque desde que nació, creció sin el padre. Hoy busca su propia aventura en un partido que no es el PRI, donde milito su padre y además fue candidato a la presidencia de México.

Estás palabras de que el PRI está descompuesto y en degradación. Dicho buro político nacional a cargo de Enrique Reza Ochoa, las debe de tomar en cuenta, tienen mucho de cierto, son unos cuantos los que manejan ese partido y también quienes se reparten los puestos electorales, como los cargos públicos una vez que llegan al poder.

Veremos hasta donde pesará no sólo el nombre, sino el apellido COLOSIO en su hijo que busca una curul local el poder legislativo de Nuevo León, por el partido, Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, donde su líder es nada más y nada menos que Dante Delgado Ranauro.

+ COMAPA- Victoria, sigue con el “estiaje” en invierno.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, continúa con el estiaje en pleno invierno; es decir dejando sin agua, pero sobre todo sin avisar al sector poniente de la capital del Estado.

Esto, se está volviendo ya una costumbre de parte de las autoridades de este organismo de agua en Victoria. Por cierto ya dejo sus respectivos recibos de agua en los domicilios, para que el usuario vaya a pagarlo a las cajas de la COMAPA-Victoria.

Para ello, son más que puntuales, pero para avisar de que no habrá agua en equis día u hora, no es posible, sólo la cortan y ya, para ello son muy exactos.

Se espera que el gerente, como el alcalde que desea reelegirse, cumpla con este problema del abasto de agua en pleno invierno, porque hay que recordarles que el agua es un DERECHO HUMANO, consignado en la CONSTITUCIÓN y por lo tanto, estos preceptos están siendo vilmente violados por la COMAPA de Victoria.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]

Dejar un Comentario