Compartir
Cardenales y Cachorros van por el gallardete

Cardenales y Cachorros van por el gallardete

La serie será a ganar dos de tres juegos, desarrollándose a partir del próximo domingo en el mismo escenario.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La novena de Cardenales y los Cachorros disputaran el gallardete de la Liga de Béisbol de Güemez, tras dejar en el camino a las novena de El Rusio y Deportivo Zúñiga.

Las semifinales se llevaron a cabo en el Parque Deportivo de Estación Santa Engracia, Cardenales doblega 10 carreras a 8 al conjunto de El Rusio y con récord de 2-0 se clasifica a la instancia decisiva.

José “Pollo” Domínguez fue el pitcher ganador por la novena escarlata, manteniéndose en el diamante durante siete entradas, llegando a su relevo Jorge “El Trompo” Robles.

Gerardo “El Cantante” Ruiz lució con el madero por el equipo de Ramón López, registrando 5-4 y par de cuadrangulares, le siguió Alfonso Rocha de 4-3.

La derrota quedó en Emmanuel Berrones, Ernesto López e Iván Rodríguez conectan de 5-4 por el nueve albiazul.

En la otra semifinal, Servando Canales tuvo a su mejor hombre en Isaac Martínez aguantando toda la ruta en el montículo para acreditarse la victoria y por ende llevar a su escuadra a la etapa final al dominar 2 carreras a 1 al cuadro de Zúñiga.

Fernando “El Kirri” Juárez también hizo buen trabajo en la lomita, sin embargo a la hora de la verdad el propio Isaac marcó diferencia nulificando al rival, evitando carreras en su contra, ponchando a tres en fila india y dejando la casa llena.

Gustavo Herrera, produce jonrón en la parte baja de la segunda entrada, en la quinta Cachorros incrementa la ventaja y Zúñiga acorta distancia en cierre del sexto episodio. No hubo más y Cachorros finalista.

La serie por el gallardete será a ganar dos de tres juegos, desarrollándose a partir del próximo domingo en el mismo escenario, esto debido a la gran respuesta de la afición al deporte de la pelota caliente.

Dejar un Comentario