Compartir
CRDIET, es una gran obra que representa sueño de muchas familias: OAS

CRDIET, es una gran obra que representa sueño de muchas familias: OAS

Reconoció la labor del ejecutivo estatal y dijo que todo lo que se haga por los niños es dinero bien invertido.

Ciudad Victoria, Tam.- En entrevista el Alcalde Oscar Almaraz Smer destacó la importancia del nuevo Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana TAM Prospera (CRDIET), inaugurado este viernes en la Capital del Estado por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca “es una gran obra, representa el sueño de muchas familias, garantiza la inclusión social y atención de calidad para los niños victorenses y del centro de la entidad”.

Reconoció la labor del ejecutivo estatal y dijo que todo lo que se haga por los niños es dinero bien invertido “todo lo que hagamos por los niños y nuestros jóvenes representa la mejor inversión. La obra que hoy inaugura nuestro Gobernador es ejemplo del trabajo en equipo y demuestra que en la Capital las familias son primero”.

Hizo un recuento de obras estratégicas que en este momento se desarrollan en la Capital, entre ellas la remodelación del 17, un Centro de Bienestar y Paz, una ciclovía entre otras “por mi parte y a nombre de los victorenses agradecemos al Gobernador su apoyo y labor para todos los victorenses, por hacer frente común, por demostrarnos que juntos podemos hacer muchas cosas buenas”.

Dejar un Comentario