Compartir
Se buscan Rayos en Ciudad Victoria

Se buscan Rayos en Ciudad Victoria

Los interesados en acudir o en solicitar mayor información, pueden comunicarse al teléfono 834 129 63 83 donde les atenderá el profesor Óscar Quintanilla.

Antonio serna Muñiz
Reportero

La oportunidad de que futbolistas de esta capital y la región tengan la oportunidad de que puedan mostrar su talento y puedan abrirse camino dentro del balompié mexicano se las brindará el Club Rayos del Necaxa en las visorias que llevará a cabo del 22 al 24 de Febrero en las instalaciones de la Academia Lucas Ayala.

El equipo hidrocálido abre su convocatoria para los jugadores jugadores nacidos entre 2004 y 2006, iniciando la actividad el día 22 a las 15:00 horas.

El viernes 23, se convoca a futbolistas nacidos entre 2001 y 2003, iniciando las pruebas también a la misma hora.

Las visorias continuarán el sábado 24 para la rama femenil, para jóvenes nacidas entre 1995 y 2001, quienes deberán presentarse en La Academia en punto de las 8:30 de la mañana, mientras que en la categoría varonil 1999-2000 las pruebas serán a las 10:30 horas.

Los interesados en acudir o en solicitar mayor información, pueden comunicarse al teléfono 834 129 63 83 donde les atenderá el profesor Óscar Quintanilla.

Como requisito para asistir a las pruebas, se les pide a los jugadores llevar playera blanca, short, calcetas y espinilleras, además de tachones de futbol y en el caso de los porteros llevar sus guantes, pidiendo también los organizadores a todos los futbolistas para que acudan puntuales el día y hora designados para cada categoría, destacando además que las visorias son completamente gratuitas.

Directivos de La Academia Lucas Ayala dieron a conocer que en los próximos meses el equipo Rayados de Monterrey también enviará visores a esta capital para brindar la oportunidad a niños y jóvenes de demostrar su talento para el balompié.

Dejar un Comentario