Compartir
Victoria no está preparada para la foto multa: Regidor

Victoria no está preparada para la foto multa: Regidor

Es necesario mejorar la infraestructura urbana y con esto llevara tiempo debido al abandono en que fue dejado el municipio por la administración pasada.

Ramon Mendoza S.
Reportero

A diferencia de lo que sucede en la capital del país, en Ciudad Victoria es lejana la posibilidad de aplicar foto multas a conductores infractores advirtió el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno.

El presidente de la comisión de seguridad publica tránsito y protección civil del cabildo de Victoria indico que se carece de infraestructura pero sobre todo de la cultura por respetar el buen manejo de los automotores.

“Creo que es lejana la posibilidad de aplicar las foto multas a quien viole el reglamento de tránsito aquí en Victoria” afirmo.

Menciono que es necesario mejorar la infraestructura urbana y con esto llevara tiempo debido al abandono en que fue dejado el municipio por la administración pasada, resultando insuficientes dos y tres años.

“Lo esencial que se necesita, es primero darle la manita de gato, como se le está dando a la ciudad y que ya las obras de pavimentación y todo lo que es infraestructura urbana se lleven a cabo para después proceder a buscar los avances tecnológicos que la capital del estado necesita, no son suficientes dos años de administración, ni en tres, los recursos fluyen a cuenta gotas”, indicó.

Sugirió, que aunque la participación de la ciudadanía, en el pago de sus contribuciones es buena, nunca habrá dinero que alcance, por más voluntad política que tenga el presidente y su cabildo “Todo dinero es insuficiente, por las necesidades tan urgentes que presentaba la capital del estado en octubre del año pasado, debemos ir paso a paso, primero tenemos que caminar y luego que correr, el tiempo es nuestro peor enemigo”.

En cuanto a la aplicación del programa en mención, el regidor reconoció, que la capital del estado no está preparado para su aplicación, esto por la inversión que se originaria para obtener el equipo y hacerlo, pero además se incrementaría las quejas en el tribunal contencioso administrativo.

Dejar un Comentario