Compartir
Técnico de Correcaminos pierde la cabeza y arroja agua a reporteros

Técnico de Correcaminos pierde la cabeza y arroja agua a reporteros

Luego de ganarle a Murciélagos, el técnico de los Correcaminos UAT, Ricardo Rayas, se dirigió al vestuario y arrojó su botella de agua a los reporteros para que no lo entrevistaran.

(Redacción).- Aficionados y reporteros reprobaron la acción del entrenador del equipo de futbol Correcaminos, Ricardo Rayas, tras difundirse un video en el que se observa lanzar agua a un reportero.

Esto ocurrió la noche del viernes, al finalizar el partido en el cual Correcaminos ganó 2 goles a 1 a Murciélagos, en el estadio Marte R. Gómez, en partido de la Liga de Ascenso MX.

Tras el triunfo, Ricardo Rayas se dirigía por la pista de tartán rumbo al vestidor cuando directamente arrojó el contenido de una botella de agua sobre Andrés Ramírez, reportero del periódico local “El Mercurio” y “Extremo Deportivo”.

La escena se observa en un video que tiene una duración de 9 segundos, con el entrenador frente a la zona de plateas del estadio.

Antes, durante el encuentro de futbol, un grupo de aficionados conocidos como “Los Miowns” se manifestó en contra del presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, debido a los conflictos que ha tenido con aficionados y medios de comunicación.

Dejar un Comentario