Compartir
DIMADA acaricia la final en la Intercolonial

DIMADA acaricia la final en la Intercolonial

Goleó seis goles a dos a los actuales monarcas de La Banda.

Antonio serna Muñiz
Reportero

La escuadra del DIMADA dio un paso firme a la gran final del torneo de Liga del balompié Intercolonial, de la Primera División, al imponerse por seis goles a dos a los actuales monarcas de La Banda, en donde destaco la figura de la ‘Bola’ Ramírez al conseguir tres anotaciones.

Dicho encuentro tuvo lugar el sábado en el campo Tres de la Unidad Deportiva del IPSSET, al que se dieron cita decenas de aficionados que apoyaron a lo largo de los 90 minutos a ambos equipos.

Temprano en el partido el cuadro de DIMADA tomó ventaja con el gol de Hernán Badillo con un potente disparo de fuera del área que dejo sin oportunidad al cancerbero Osiel Cortez, después el partido sería todo para el equipo, ya que La Banda poco pudo ahcer as la defensiva para cotra restar el vendaval ofensivo de sus oponentes.

Los goles que ponen en la antesala de la gran final al DIMADA fueron obra de José la ‘Bola’ Ramírez con tres, dos de César Alvarado y uno de Hernán Badillo, mientras que por La Banda descontaron, Said Borrego y David Chacón.

INFONAVIT TAMBIEN ADELANTE

En la otra semifinal, disputada en el campo del CEFFUT, el cuadro del Infonavit Tamatan tomó ventaja al imponerse por dos goles a uno a El Rebaño, lo que lo pone contra la pared en sus aspiraciones por llegar a la gran final.

Los goles del Infonavit fueron obra de Mancha Salas y Rubén Ramírez, mientras que por El Rebaño descontó Martín Huerta.

Dejar un Comentario