Compartir
SUTUAT en la América se pone adelante en la final

SUTUAT en la América se pone adelante en la final

Llegarán con más tranquilidad al juego de vuelta a disputarse el próximo sábado.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El equipo del SUTUAT se puso en ventaja en la final de ‘ida’ del balompié Juvenil de la América de Juárez al imponerse el sábado por dos goples a cero al Deportivo González el cual se disputo en el campo Uno de ese sector.

Los dos equipos salieron dispuestos a conseguir una anotación temprana para imponer su ritmo al encuentro, desarrollándose un primer tiempo con aproximaciones en las dos porterías, hasta que finalmente los del SUTUAT inclinaron la balanza a su favor.

Axel Cruz y Juan Collazo fueron los autores de los goles que ponen en ventaja al SUTUAT, tras haber fusilado al arquero Rivaldo Cruz.

SUTUAT llegarán con más tranquilidad al juego de vuelta a disputarse el próximo sábado, mientras que González saldrá dispuesto a conseguir la igualada para meterse de nuevo a la pelea por el campeonato.

VILLARREAL TAMBIEN DA PRIMER PASO

En La final de ida de la categoría 2003-2004, el cuadro del Deportivo Villarreal fue más contundente que América de Juárez y se llevó el triunfo por marcador de dos goles a uno.

Jonathan y Edwin Hernández anotaron por los Rayados mientras que por AD Juárez acortó distancias Alexis Delgado para dejar la serie abierta y definir el próximo sábado al nuevo monarca de esa categoría.

Dejar un Comentario