Compartir
Antorcha en la UD ARC mantiene el invicto

Antorcha en la UD ARC mantiene el invicto

La figura del partido fue Ronaldo Zamarrón al anotar los tres goles con el cual Antorcha le permite seguir sumando puntos y mantenerse en la parte más alta de la tabla.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Tras 20 jornadas disputadas el equipo del Deportivo Antorcha sigue consolidándose como uno de los favoritos al título en el Torneo de Fut-6 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, ya que son las mismas en las que no ha conocido la derrota.

El pasado lunes se impusieron a Estadio FC por marcador de tres goles a cero, en un buen partido donde los dirigidos por Eliuth Luna se hicieron del control del esférico desde el silbatazo inicial de Javier Herrera para generar peligro sobre el marco que defendía Luis García.

La figura del partido fue Ronaldo Zamarrón al anotar los tres goles con el cual Antorcha le permite seguir sumando puntos y mantenerse en la parte más alta de la tabla de este certamen que coordina Carlos Tovar.

En el segundo compromiso también obtuvieron el triunfo, se enfrentaron a La Raza el martes por la noche, saliendo airosos por marcador de 4-3 para alargar así su buena racha.

Las autores de los goles fueron David Enríquez, Eliuth Luna Alexis Báez y Mark Cruz, mientras que por La Raza acortó distancias Valentín Pérez en dos ocasiones.

Por Deportivo Antorcha jugaron en ambos partidos, Daniel Sánchez, Edson Soto, Iván Vázquez, Javier Ávalos, Ronaldo Zamarrón, Alexis Báez, César Moreno, David Enríquez y Mark Cruz, dirigidos por el técnico-jugador Eliuth Luna.

Dejar un Comentario