Compartir
Mystic’s campeones del basquetbol Infantil

Mystic’s campeones del basquetbol Infantil

Las mejores a la ofensiva por la Mystics fueron, Fernanda Villarreal, Kahori Garza con 4 cada una.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Los equipos de las Mystic’s dominaron en las finales del basquetbol Infantil femenil B y C al ganar los campeonatos a la Leona Vicario y a Panteras en los duelos que se llevaran a cabo el Martes por la tarde en el gimnasio ‘Manuel Raga’ y cancha Seis de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Ambos duelos resultaron muy interesantes, que mantuvo expectantes a los padres de familia que se dieran cita para presenciar estas grandes finales en donde las niñas dieron su máximo esfuerzo a fin de conseguir el triunfo.

MYSTIC’S CAMPEONAS EN INFANTIL B

En el duelo celebrado en el gimnasio ‘Manuel Raga’, las dirigidas por Maribel Arguelles, Mystic’s, se impusieron en los últimos segundos del cuarto periodo a Leona Vicario por pizarra de 16 a 14, para conquistar el campeonato en la categoría Infantil B Femenil.

El juego fue de volteretas, pues el primer periodo lo gano la Leona 2 a 4 y en el segundo las Mystic’s 4 a 3 para irse al descanso 7-6; en el tercer terminaron parejas empatadas en 4-4, pero en el cuarto periodo las Mystic’s cerrarían con 3 canastas para llevarse el triunfo 16 a 4.

Las mejores a la ofensiva por la Mystics fueron, Fernanda Villarreal, Kahori Garza con 4 cada una, además también son campeonas, Susana González, Merandi Gracia, Miranda Montes, Jesica Infante, Dana Abigail, Jesie Lumbreras, Norma Etsrada, María Lores, Ariadna Méndez.

TAMBIEN CAMPEONAS EN INFANTIL C

En la categoría Infantil C Femenil, también las Mystics lograron el campeonato al imponerse por tablero de 31 puntos a 18 a Panteras, en un juego que estuvo parejo en los dos primeros periodos, pero en los dos restantes fueron para los ahora monarcas.

A la ofensiva destacaron por Mystic’s, Daniel Castillo con 15 puntos, y Priscila Yáñez con 6, además jugaron por las campeonas, Milagros Navarro, Alexa Santana, Renata Guillen, Isabela Nieto, Adriana Soto, Ximena González, Jenifer Herrera, Zoe Hernández, Victoria H., Estefania Blanco y Gloria Naud.

Al termino de ambas finales, el coordinador del torneo, Lehí Gómez, hizo entrega, de manera simbólica, los trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y será dentro de 15 días cuando se haga entrega de la premiación oficial en la ceremonia inaugural.

Dejar un Comentario