Compartir
Sorprende Linces a Mayra en la Américo

Sorprende Linces a Mayra en la Américo

Los goles que dieron el triunfo a Linces, fueron obra de Raúl Ortiz, Carlos Sifuentes y Pablo Herrera.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El equipo Linces derrotaron 3-2 al Deportivo Mayra el jueves al disputarse una jornada más del Torneo Nocturno que se juega en los campos de la Colonia Américo Villarreal Guerra.

Mayra salía como favorito para con los tres puntos, pero se toparon con un cuadro bien plantado que encontró la manera de hacer daño a uno de los “grandes” de este torneo que coordina Miguel Sánchez Walle.

Las aproximaciones de gol se dieron en las dos porterías, pero fue el conjunto de amarillo y negro el que terminó imponiendo condiciones al resolver tres jugadas en momentos cruciales del partido, mientras que los rojiblancos dejaron escapar la oportunidad del empate al desperdiciar un penal en el último tramo del partido.

Los goles que dieron el triunfo a Linces, fueron obra de Raúl Ortiz, Carlos Sifuentes y Pablo Herrera, mientras que por Deportivo Mayra acortaron distancias Alfredo Colindres y Luis “Torrado” Olmeda.

EN MAS RESULTADOS

los Hijos de Dios vencieron 2-1 a La Compuerta, anotando por el cuadro ganador Édgar Muñiz y Jorge Zepeda, acortando distancias Karim Borrego.

Con tres goles de Luis Ríos, dos de Carlos Requena y uno de Rodrigo Huerta, Real Azucena superó 6-5 a Mazembe, por el cual anotaron Francisco Vázquez en tres ocasiones y Junior Martínez en dos.

Estructuras del Noreste doblegó 4-2 al Atlético Mayelo, destacando la figura de César Márquez con un hat trick además de la anotación de Luis García, mientras que por el equipo derrotado se hicieron presentes Ismael Ramos y Fernando García.

Dejar un Comentario