Compartir
Toca ‘guanteada’ en el Herrera Gym

Toca ‘guanteada’ en el Herrera Gym

La actividad dará comienzo a las 10:30 horas con el pesaje y chequeo médico además de definir el numero de combates que se llevarán a cabo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con la participación de pugilistas de los diferentes gimnasios afiliados hoy, en el Herrera Gym, se estará llevando a cabo la cuarta jornada de sparring que es convocada por el Comité Municipal de Box y que sirve como preparación para el campeonato Municipal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, que se efectuará en esta capital el 17 de Marzo.

El Presidente del Comité Municipal de Box, Manuel Perea, espera que sea muy numerosa la participación de los ‘gorilitas’ de esta capital, ya que en la pasada jornada, celebrada en el gimnasio ANARMOC, fueron 18 los combates que se llevaron a cabo, en las diferentes divisiones y categorías.

De acuerdo al programa de sparring, la actividad dará comienzo a las 10:30 horas con el pesaje y chequeo médico además de definir el numero de combates que se llevarán a cabo.

A esta contienda han confirmado su participación ‘gorilitas’ de los gimnasios, Polideportivo, Villa Olímpica, del Gimnasio Platas, Academia de Boxeo Total, Porky’s, del Gimnasio La Cueva, ANARMOC, La Maquinita, del Estadio, del Club Manríquez, así como del anfitrión Herrera Gym.

Dejar un Comentario