Compartir
Con terquedad y convicción actuará como presidente, dice AMLO

Con terquedad y convicción actuará como presidente, dice AMLO

López Obrador dijo que resultar electo actuará con “terquedad y locura” para eliminar la corrupción.

Ciudad de México (Agencias).- Al ser ratificado y rendir protesta como candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que de llegar a la Presidencia actuará con terquedad y locura para acabar con la corrupción.

En un mensaje ante los miembros de la Asamblea Nacional Electiva de Morena, el tabasqueño dijo también que con intransigencia promoverá el desarrollo del país.

“Soy terco, es de dominio público, soy necio, obcecado, perseverante o como suele llamarse a quienes defienden ideales y principios por alguna causa. Con esta misma convicción actuaré como Presidente de la República, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, obcecada, voy a acabar con la corrupción”, expresó.

Ante dirigentes de Morena y sus más cercanos estrategas, López Obrador adelantó “no vamos a traicionar al pueblo de México, estoy consciente de mi responsabilidad histórica, quiero ser recordado como un buen Presidente”.

“Con convicción, con intransigencia, vamos a promover el desarrollo de México, va a haber crecimiento, va a haber empleo”, expuso.

Previo al mensaje, la Asamblea Nacional aprobó los nombres de los candidatos a senadores de mayoría relativa entre los que destacan Martí Batres, Félix Salgado Macedonio, Nestora Salgado, Delfina Gómez, Higinio Martínez, Susana Haro, Lilly Téllez, Alfonso Durazo, Rocío Nahle, entre otros.

Dejar un Comentario