Compartir
Vence SUTSPET al Hospital Civil

Vence SUTSPET al Hospital Civil

En la parte complementaria, los anfitriones se vieron mejor, marcaron la primera anotación de los pies de Sam Colorado.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

En el Torneo de Invitación del Fútbol del SUTSPET, los anfitriones del certamen derrotaron al Deportivo Hospital Civil tres goles por dos, en un partido de mucha intensidad que se vivió en el campo tres del IPSSET.

Desde la primera mitad, el Hospital Civil tenía ganas de conseguir la victoria, y puso mucho sacrificio en cada instante, encuentro que se atenuó parejo pues los del SUTSPET también presionaron por la pelota.

Las escuadras tuvieron ocasiones claras de gol, pero no lograron capitalizarlas y el marcador quedó en ceros para la segunda mitad, por lo que se pronosticó un duelo más cerrado para la segunda parte.

En la parte complementaria, los anfitriones se vieron mejor, marcaron la primera anotación de los pies de Sam Colorado, jugador que definió con gran forma un balón que recibió dentro del área rival.

Roberto Borrego llegó después, para aumentar la ventaja a los del SUTSPET y con esto aspirar a conseguir la victoria, pero los del Hospital Cilvil lograron el empate.

Adilzón Navarro y Julio Yépez fueron los encargados de devolverles las aspiraciones a los del Hospital, aunque su adversario ante esa situación se fue al frente para conseguir la anotación del triunfo.

Borrego nuevamente llegó para el cuadro de SUTSPET y conseguir el segundo tanto a su cuenta para dar la victoria a su equipo, y así encaminarse a buenas cosas rumbo a la primer jornada del torneo.

Dejar un Comentario