Compartir
Campeón El Rebaño en balompié de Veteranos

Campeón El Rebaño en balompié de Veteranos

Por más que lo intentaron los Pumas no pudieron doblegar a la sólida defensiva de los ahora campeones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Por fin se le hizo al equipo de El Rebaño conquistar el campeonato de Liga de la Primera Plus del balompie de Veteranos al imponerse el sábado por tres goles a cero, en el juego de ‘vuelta’, a los Pumas de la López Mateos, para un global de cuatro a cero y con ello cobrar revancha tras haber perdido la final de Copa.

La final tuvo lugar en el campo Ocho de la Unidad ‘Revolución verde’, en donde el cuadro de los Pumas eran los obligados a realizar el gasto tras haber perdido en la ‘ida’ por un gol a cero, pero enfrente se toparon con un ordenado Rebaño que no les cedió espacios por donde pudieran hacerles daño.

Por más que lo intentaron los Pumas no pudieron doblegar a la sólida defensiva de los ahora campeones, por el contrario en su desesperación por tratar de igualar el marcador se lanzaron con todo pero sin orden y eso lo aprovecharon sus rivales para marcar los goles.

Los autores de los goles que le dieron el campeonato al equipo dirigido por Froylán Gómez, fueron obra de Miguel Puga, Leo Edwin Castro y Pablo Alvarado, el arbitro del encuentro fue el ‘mil finales’ Ricardo Rodríguez.

Al termino del encuentro el Presidente de la Liga de Veteranos, Javier Hernández, fue el encargado de hacer entrega del trofeo a los nuevos campeones de El Rebaño.

Ambos equipos, tanto Pumas de la López Mateos campeón de copa como El Rebaño volverán a verse las caras el próximo sábado al jugarse el duelo por el campeón de campeones y con ello dar el cerrojazo a la temporada del balompié de Veteranos.

Dejar un Comentario