Compartir
Continúan abiertas ventanillas del Programa de Concurrencia 2018

Continúan abiertas ventanillas del Programa de Concurrencia 2018

Este programa pone a disposición de los interesados dos componentes; el primero referente a Infraestructura, Equipamiento y Maquinaria, y el segundo refiere Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Rural, en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) informan a los productores agrícolas, ganaderos y pesqueros que las ventanillas para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas se encuentran abiertas en un periodo del 6 al 23 de febrero, por lo que los exhorta a inscribir sus proyectos.

Ariel Longoria García, Secretario de Desarrollo Rural indicó que este programa pone a disposición de los interesados dos componentes; el primero referente a Infraestructura, Equipamiento y Maquinaria, y el segundo refiere Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas.

Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos generales y específicos, los cuales se encuentran publicados para su consulta en el link http://www.tamaulipas.gob.mx/desarrollorural/programas-de-apoyo/programas-2018/

Los Operarios de Ventanilla estarán recibiendo la documentación en los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) así como en las Subsecretarias de Desarrollo Agrícola, de Fomento Pecuario y Forestal, ubicadas en el Km 5.5 Carr. Victoria-Soto la Marina, en Ciudad Victoria, además de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, ubicada en Av. Hidalgo Núm. 3309, piso 3, colonia Guadalupe, de Tampico, Tamaulipas.

La dictaminación de los proyectos recibidos será del 19 de marzo al 31 de mayo, y la publicación de resultados el 4 de julio.

Dejar un Comentario