Compartir
Triunfa Ramírez en torneo de Servidores

Triunfa Ramírez en torneo de Servidores

Las autoras de los goles fueron Paola Colunga y Karla Castillo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Buen triunfo fue el que se apuntaron las chicas del Deportivo Ramírez el sábado al imponerse por dos goles a cero al Deportivo Linda Vista en duelo de la jornada Cuatro del torneo de Liga del torneo de futbol femenil de la Liga de Servidores Públicos.

El partido entre estas dos escuadras tuvo lugar en la cancha de El Mezquite de la Colonia Moderna en donde se brindaron al máximo las jugadoras de ambos equipos en su afán por conseguir la victoria y los tres puntos.

Pero fueron más efectivas las chicas del Deportivo Ramírez quienes aprovecharon los errores de la Lida Vista para conseguir los goles que las llevaron a la victoria.

Aunque no fue nada facil ya que la Linda Vista genero opciones de gol, incluso llegaron por momentos a dominar el partido, pero sin efectividad a la ofensiva y eso repercutió al final al lograr los goles las del Deportivo Ramírez.

Las autoras de los goles fueron Paola Colunga y Karla Castillo quienes de esta manera guiaron al Deportivo Ramírez a su segunda victoria de la campaña para ahora tener marca de dos ganados y dos perdidos.

Junto con las anotadoras vieron acción, Gabriel Perales, América Perales, Marisol Ramírez, Cinthia Pineda, Perla García, Esmeralda López y Amairany García.

Dejar un Comentario