Compartir
IPSSET inicia con solicitudes de préstamos

IPSSET inicia con solicitudes de préstamos

Serán de beneficio para personal de confianza, sindicalizado y extraordinario que labora en alguna dependencia u organismo del Gobierno del Estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo 1 de marzo el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, comenzará a recibir las solicitudes de crédito para el personal de confianza, sindicalizado y extraordinario que labora en alguna dependencia u organismo del Gobierno del Estado.

A través de la página web ipsset.tamaulipas.gob.mx se podrá descargar e imprimir la solicitud de crédito que contiene los requisitos que deberá presentar el servidor público.

En esta misma página el solicitante podrá agendar su cita para ser atendido en este Instituto el día y la hora que elija en la ventanilla asignada a Citas Web, en donde después de llenar los campos correspondientes se generará una imagen con la fecha y hora seleccionada la cual puede imprimirse o tomarse foto con un dispositivo móvil para mostrarla junto a una identificación oficial como su INE, Credencial de empleado de Gobierno del Estado o Pasaporte en la ventanilla del Instituto.

Dejar un Comentario