Compartir
Martínez en la Santander liga segundo triunfo

Martínez en la Santander liga segundo triunfo

Con este resultado adquieren confianza para sus siguientes encuentros, en lo que esperan ser serios contendientes a pelear por el campeonato.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Deportivo Martínez ligó su segundo triunfo del balompié d ela Primera División de la Liga Santander Premier al imponerse el domingo por tres goles a cero a El 30 Vive en duelo que se disputara en la cancha Uno de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

El triunfo es bueno para los dirigidos por Jesús Martínez ya que adquieren confianza para sus siguientes encuentros, en lo que esperan ser serios contendientes a pelear por el campeonato.

Fue un buen arranque el que tuvo El 30 Vive ejerciendo fuerte presión sobre el Deportivo Martínez para adueñarse de la esférica y que esto le diera la posibilidad de obtener las primeras anotaciones.

Desde la defensa liderada por Pedro Nava, y una media que tuvo el control de juego, consiguieron el primer tanto de los pies del jugador José Vargas, en una jugada dentro del rectángulo chico rival.

Vargas apareció nuevamente, marcó el segundo tanto a su cuenta para Deportivo Martínez, para que tuvieran más cerca el triunfo y las tres unidades.

Los intentos por igualar el marcador por parte del cuadro “Blanco” se hizo notar, pero Martínez tuvo el control del juego y se fueron con una amplia ventaja para la segunda parte.

Osvaldo Alfaro terminó con las aspiraciones de su rival que aunque anotó un tanto, marcó el tercer y último gol para Deportivo Martínez que se llevó las tres unidades.

Con el triunfo llegan a dos partidos consecutivos ganados, en la fecha uno vencieron a Real Escandón y llegaron a seis unidades.

Dejar un Comentario