Compartir
Priísta Palacios pretende agandallar candidatura … ¡ en el PAN ¡

Priísta Palacios pretende agandallar candidatura … ¡ en el PAN ¡

Redacción / La Luz Tamaulipas
Como testimonio de un oportunismo político, la principal activista del PRI en Valle Hermoso contra el gobierno Francisco García Cabeza de Vaca, Paty Palacios busca ser nominada por el PAN para competir a la alcaldía de este municipio.
Con un largo historial como operadora priista en los últimos años, Palacios quien ha vivido siempre de los puestos otorgados por los gobiernos del PRI, pretende hacer a un lado a los militantes panistas del municipio para lograr sus intereses.
Desde hace varios años, Palacios ha sido la responsable de la operación política contra el PAN en este municipio y jugó un papel fundamental para desacreditar al entonces candidato panista a la Gubernatura, Francisco García Cabeza de Vaca.
Palacios Corral ha sido funcionaria en el Ayuntamiento como sindico municipal, ex dirigente femenil d en el PRI y directora de desarrollo social.
Fuentes del del PAN confirmaron que la militancia alista una movilización que amenaza con fracturar la unidad de este partido político en Valle Hermoso si Palacios continúa en sus aspiraciones para ser la nominada para competir por la Presidencia Municipal.

Dejar un Comentario