Compartir
Marisela y Yesenia al Maratón Lala

Marisela y Yesenia al Maratón Lala

Desde el mes de Octubre han venido preparándose en diferentes puntos de esta capital, recorriendo avenidas y zonas escarpadas a fin de obtener una buena condición física y de resistencia.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

En el punto más alto de su preparación es como se encuentran las atletas del Club Chana’s las profesoras Marisela Juárez Berrones y Yesenia Ponce López, quienes tras cinco meses de preparación se declaran listas para participar en el tradicional Maratón Lala, que año con año se realiza en Torreón Coahuila, el cual se efectuará el próximo Domingo 4 de Marzo y en donde esperan realizar un buen papel en la categoría Master.

Entrenadas por el profesor Jesús la ‘Chana’ Guerrero, ambas atletas han llevado a cabo una rigurosa preparación en lo concerniente al acondicionamiento físico y de resistencia, ya que la cubrir los 42 kilómetros y 194 metros no será nada fácil en el maratón, pues además requiere de una preparación sicológica para soportar la distancia y el intenso calor que se espera

Desde el mes de Octubre tanto Marisela Juárez como Yeseni Ponce han venido preparándose en diferentes puntos de esta capital, recorriendo avenidas y zonas escarpadas a fin de obtener una buena condición física y de resistencia, además de realizar también sus entrenamientos en la pista del estadio ‘Marte R. Gómez’.

De acuerdo a lo establecido por su entrenador Jesús Guerrero, tiene mucha confianza en que ambas atletas hagan un buen papel en la competencia, esperando que lo terminen ya que es difícil, pero es la meta que se han trazado Marisela Juárez y Yesenia Ponce.

Dejar un Comentario