Compartir
Inaugurará la Modelo el Torneo ‘Cristian Dix’

Inaugurará la Modelo el Torneo ‘Cristian Dix’

Se aprovechará la ceremonia protocolaria para premiar a lo más destacado de la pasada temporada, por lo que se espera una gran fiesta en ese sector.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Todo se encuentra dispuesto para que este domingo en el campo Uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ se lleve a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva temporada de futbol de la Liga de la Unidad Modelo la cual llevará por nombre ‘Cristian ‘Vampi’ Dix’ (q.e.p.d.) quien fuera campeón de goleo y un destacado jugador del equipo Chirre, la cual dará inicio a las 10:00 horas.

Guadalupe del Valle, coordinador de la Liga de la Unidad Modelo, además estableció que se aprovechará la ceremonia protocolaria para premiar a lo más destacado de la pasada temporada, por lo que se espera una gran fiesta en ese sector.

A la ceremonia inaugural se espera se den cita distinguidas personalidades entre ellas familiares del malogrado futbolista Cristian Dix, que lamentablemente partiera de esta vida, pero que seguirá siendo recordado por sus amigos quienes jugará alguna vez con él.

En cuanto a los equipo que serán galardonados, serán los siguientes.

PRIMERA FUERZA: Al campeón de Liga Deportivo Guadalupe, al campeón de Copa y campeones Deportivo Astello, al segundo lugar Lenia, al tercero Deportivo Astello, así como al campeón de goloe Cristian ‘Vampi’ Dix (q.e.p.d) del Deportivo Chirre con 14 goles y al equipo menos goleado Lenia con 12 tantos.

SEGUNDA FUERZA: Al campeón de Liga y campeones Citlaly, campeón de Copa y segundo lugar Humildes, al tercero Deportivo NH, al campeón de goleo Sergio Bocanegra de los Humildes con 14 anotaciones y al deportivo NH como equipo menos goleado con 11 tantos.

PREMIOS ESPCIALES: Además se premiará al campeón del Torneo Mabe, al Deportivo TpCH y al Said campeón de un octagonal.

Dejar un Comentario