Compartir
Nace la Diamante en futbol de Veteranos

Nace la Diamante en futbol de Veteranos

En esta categoría podrán participar jugadores arriba de 55 años cumplidos.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La categoría Diamante, para jugadores arriba de los 55 años, tuvo una buena respuesta en la primera reunión que se llevará a cabo el Miércoles por la tarde la directiva de la Liga de Futbol de Veteranos ‘Rogelio González Jurado’, ya que 10 equipos son los que han confirmado su participación para la nueva temporada que habrá de arrancar el próximo sábado 24 de Marzo con la primera jornada oficial.

Guadalupe Cruz Briones, Tesorero de la Liga de Veteranos, dio a conocer lo anterior, manifestando que en la reunión, celebrada en las oficinas de la Liga, ubicadas en el 6 Abasolo, los delegados de los equipos respondieron a la invitación, por lo que se abrirá la nueva categoría de Diamante.

‘La idea surgió de los propios delegados de los equipos, ya que la mayoría de ellos rebasaban los 55 años y no era la misma competencia con algunos equipos de la categoría Oro, en los que toman parte jugadores de 50 años, fue por ello que solicitaron a la directiva que les dieran la oportunidad de crear una nueva división donde la competencia sea más pareja’, expresa.

Cabe mencionar que en la categoría Diamante podrán participar jugadores arriba de 55 años cumplidos, en cuanto al tema de los jugadores ex profesionales el dirigente mencionó que eso se seguirá analizando en la próximas reuniones, pero por el momento se trabajará con los equipos que mostraron su interés, además de reiterar la invitación a más equipos para que se inscriban en esta categoría y participen.

Los equipos que confirmaron su participación son, Politécnico, Deportivo 21, León Hernández, AMBA Materiales, Uniformes UDET, Colper La Morita, Deportivo Muñiz, Colonia Sosa, 28 Aldama y Deportivo JVT.

Los registros se podrán seguir realizando los Lunes y martes de cada semana en las oficinas de la Liga, de las 18:00 a las 20:00 horas.

Dejar un Comentario