Compartir
Queda la Gomez fuera de la final de la ZC

Queda la Gomez fuera de la final de la ZC

El verdicto fue porque había utilizado una alineación indebida en el encuentro del pasado domingo celebrado en la unidad deportiva “Revolución Verde”.

Antonio serna Muñiz
Reportero

El fallo, tras la protesta que presentara el pasado domingo en la semifinal de ‘vuelta’, por la alineación indebida de dos jugadores de la Colonia Gómez-Nery Sport, le fue favorable al Atlético Victoria, por lo que será dicho equipo quién habrá de disputar la final de la Primera Fuerza Especial de la Liga Zona Centro ante el SOMECU.

En la reunión extraordinaria que se efectuara la tarde del jueves, en las oficinas de la Liga de Futbol Zona Centro se dio a conocer el fallo a favor del Atlético Victoria en cuanto a la protesta que presentó.

Colonia Gómez Neri Sport queda eliminado en la mesa pese a ganar en la cancha con marcador global de 8-5.

El responsable del tribunal de penas, Mario Alberto Coronado, dio a conocer el verdicto en el cual la Gómez había utilizado una alineación indebida en el encuentro del pasado domingo celebrado en la unidad deportiva “Revolución Verde”.

Se revisaron las cedulas y se pudo comprobar que tanto el jugador José Colindres como Adrián Salas, jugaron para un equipo en la Liga de futbol Santander Premier en su temporada 2017-18.

Una de las reglas que tienen los futbolistas para jugar en la Zona Centro, es que no deben participar a la par en la Santander Premier, algo que hicieron los dos elementos antes mencionados.

Martín Quiñones, Presidente de la Liga Zona Centro, tras el fallo emitido por el tribunal de penas, dio a conocer que el juego de ‘ida’ de la gran final se jugará a partir de este domingo, entre el actual monarca Atlético Victoria y Somecu que viene de eliminar a Jasso Linda Vista, el cual se realizará en la cancha Ocho de la Unidad ‘Revolución Verde’ a las 11:00 horas.

Dejar un Comentario