Compartir
En final de la Oro nada para nadie: 1 – 1

En final de la Oro nada para nadie: 1 – 1

La moneda sigue en el aire y habrá de definirse el próximo sábado quién será el campeón, si la Mainero o Rodelcan.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Salomonico empate a un gol fue el que se registro el sábado por la tarde en el campo Uno del IPSSET, en el juego de ‘ida’ de, la final de la categoría Oro del balompié de Veteranos entre el Rodelcan y la Colonia Mainero por lo que el título habrá de definirse en la ‘vuelta’.

Un gran duelo fue el que escenificaron ambos cuadros, aunque fue la Colonia Mainero quién temprano se puso adelante en el marcador pues apenas al minuto cinco ya se ponían en ventaja con la anotación de Raúl Ríos, tras aprovechar una serie de rebotes dentro del área para vencer al cancerbero Gerardo Cuesta.

Rodelcan ante la desventaja nivelo las acciones y poco a poco fue ganando terreno con los trazos a profundidad del ‘Chame’ Ortíz buscando adelante al ‘Barry’ Villegas y a Baldemar Huerta para que pudieran hacerle daño a la portería que defendía Carlos Soto.

Pero no lo conseguirían por lo que vendría el silbatazo de Arturo Moreno para poner fin a las acciones de la primera parte.

En el segundo tiempo Rodelcan siguió insitiendo y en un disparo cruzado por la banda del ‘Chame’ Ruíz con dirección a gol, intervendría la pierna del ‘Barry’ Miguel Villegas para empujarla al fondo de las redes y con ello conseguir el empate.

Aunque la Mainero no se quedo cruzado de brazo y busco seguir ofendiendo la cabaña del Rodelcan, ya que todavía Luis Serna estrellaría un disparo en el poste.

Después no habría más ya que concluiría el partido con el empate a un gol, por lo que la moneda sigue en el aire y habrá de definirse el próximo sábado quién será el campeón, si la Mainero o Rodelcan.

Dejar un Comentario