Compartir
Ni concesión o convenio con empresas de Grúas: Ayuntamiento

Ni concesión o convenio con empresas de Grúas: Ayuntamiento

Ante la carencia de equipo de grúa suficiente, la delegación en turno se ha dado a la tarea de solicitar un apoyo externo durante los operativos que realizan los agentes de tránsito así como por colisión de autos.

Ramón Mendoza S.
Reportero

El ayuntamiento de Victoria se desmarca de cualquier vínculo legal que lo una con empresas particulares que prestan los servicios de grúa y arrastre de vehículos hacia los corralones de transito producto de accidentes o de operativos que realiza la delegación.

Juan Antonio Ortega Juárez señalo que no existe un convenio o concesión con estas empresas.

“Déjenme decirles una cosa, nunca ha existido una concesión para ninguna compañía de grúas, no sé de dónde sale un tema así, no existe un documento de que haya una concesión” afirmo.

Puntualizo que ante la carencia de equipo de grúa suficiente, la delegación en turno se ha dado a la tarea de solicitar un apoyo externo durante los operativos que realizan los agentes de tránsito así como por colisión de autos.

“Estas empresas particulares (grulleros) apoyan en auxiliar a la delegación de tránsito local bajo ningún convenio, el asunto del arrastre de vehículos, cuando nosotros llegamos a esta administración revisamos y no existe ningún convenio con ninguna empresa local”.

El secretario del ayuntamiento adelanto que están en proceso de desvinculación total con estas compañías.

“Estamos en ese proceso, desde que iniciamos esa administración en algunas ocasiones hemos vinculado las grúas nuestras a la labor de tránsito, así lo estamos haciendo salvo en algunos casos que tengamos descompuestos alguna unidad se pide el auxilio” acoto.

Y sentencio al advertir que eran “Los particulares los que pagaban el arrastre y no puede haber ningún porcentaje para el municipio porque no hay convenio con las grúas”.

Dejar un Comentario