Compartir
Cumplimentan orden de aprehensión contra violador

Cumplimentan orden de aprehensión contra violador

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para formularle imputación, ya que se le acusa de agresión sexual a dos menores de edad.

Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, por conducto de la Policía de Investigación, dio cumplimiento a una orden de aprehensión, en el municipio de Tampico, en contra de Ignacio “N” de 60 años de edad, por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de dos menores de edad.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para formularle imputación, y en los próximos días el Juez resolverá si vincula a proceso al detenido, quien de ser encontrado culpable en juicio podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Con acciones como estas el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la integridad de los tamaulipecos, en particular de los menores de edad, así como combatir la violencia sexual.

Dejar un Comentario