Compartir
Justifican ausencia de “Lady Regidora”

Justifican ausencia de “Lady Regidora”

Existe un justificante medico donde acredita la imposibilidad de acudir a sesión, y no porque ande en España.

Ramón Mendoza S.
Reportero

Al cumplirse tres ausencias consecutivas a igual número de sesiones del cabildo de Victoria de la regidora priista Laura Luz García Lumbreras, el secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez justifico su alejamiento ya que existe de por medio un justificante médico.

“Tengo en mi poder un justificante medico donde acredita la imposibilidad de acudir a sesión y no se quien diga que anda en España, obra en mi poder una constancia médica ,la muestro cuando ustedes lo desean y a la fecha que ustedes señalan que andaba en otros lugares hay una solicitud también de permiso para ausentarse” enfatizo.

Dicho comprobante medico avala que esta administración municipal deposite su sueldo, compensación, vales de despensa y de gasolina íntegros que devenga como integrante del cabildo en turno.

“Si, se le está pagando, con la constancia medica sí, tenemos la obligación de cubrir su sueldo” acoto.

De igual forma rechazo se vaya abrir alguna investigación o proceso administrativo contra de la edil por las continuas deserciones de sus tareas asambleístas.

“Tenemos que hablar en tiempo, no es cuestión de que todo el tiempo este enferma, habrá otros requerimientos que le impidan, habrá cuestión de checar en tesorería, yo tengo la certeza porque en documentos obra que ha cumplido con su requerimiento de asistencia salvo en la necesidad de que no tenga que asistir, no habrá ninguna investigación al respecto” preciso.

Dejar un Comentario