Compartir
Sesionarán en Querétaro sinarquistas para elegir a su nuevo dirigente

Sesionarán en Querétaro sinarquistas para elegir a su nuevo dirigente

Una vez electo el presidente de esta organización se habrán de tomar las medidas y lineamientos políticos necesarios, para ver y analizar con quien de los candidatos a la Presidencia de la Republica se habrán de enfocar.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Durante la próxima celebración del 81 aniversario de la Unión Nacional Sinarquista se contempla la elección del nuevo dirigente de esta organización, reunión que se tiene contemplada llevar a efecto hasta el momento el 19 de mayo en la Ciudad de Santiago, Querétaro.

Todo ello fue en base a una reunión extraordinaria efectuada a mediados del mes en curso en la ciudad de México, y donde se tomó esta decisión, según Francisco Javier Álvarez de la Fuente.

El representante activo de la Unión Nacional Sinarquista en Tamaulipas menciono que para tal efecto se tiene programado en aquella ciudad queretana, la realización de dos eventos como serán una serie de festivales de bienvenida a todos sus integrantes, y en el segundo de esta celebración del 81 aniversario la elección del próximo representante nacional.

“Ahí será electo el nuevo jefe nacional donde figuran por ejemplo Gabriel Bravo, Gerardo Escamilla y tu servidor Francisco Javier Álvarez de la Fuente”, menciono.

Agrego que una vez electo el presidente de esta organización se habrán de tomar las medidas y lineamientos políticos necesarios, para ver y analizar con quien de los candidatos a la Presidencia de la Republica se habrán de enfocar, “ahí se determinara la línea política electoral en estas elecciones y se verá quienes serán los aspirante apoyar, y tal vez sea de quien surja como aspirante independiente”.

Cabe hacer mención que el pasado día 7 de febrero se reunió el Comité Nacional de manera extraordinaria y una de las decisiones que se tomó, fue que el día 19 de mayo de 2018, se celebrará en la Ciudad de Santiago de Querétaro, la Asamblea Nacional Sinarquista en la que se elegirá el nuevo Jefe Nacional y la Concentración del 81 aniversario de la Unión Nacional.

Dejar un Comentario