Compartir
Dramático triunfo del Tecnológico en voleibol

Dramático triunfo del Tecnológico en voleibol

El cuadro de Comercio se le indigestó al Tecnológico, pues los tres sets resultaron ser muy disputados, resolviéndose cada uno de ellos en la parte final.

Antonio serna Muñiz
Reportero

Un dramático triunfo, el cual se definió en los últimos puntos del tercer set, fue el que consiguió el Martes por la noche el equipo del Tecnológico al imponerse al cuadro de Comercio dentro de la jornada del voleibol varonil, categoría libre, el cual se disputó en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Y es que el cuadro de Comercio se le indigestó al Tecnológico, pues los tres sets resultaron ser muy disputados, resolviéndose cada uno de ellos en la parte final.

El primero fue para el Tecnológico de manera apretada por 25-22, después reaccionaría los de Comercio para ganarlo por 25 a 19, pero el tercero fue más emocionante de intercambio en el marcador pero dos errores de Comercio marcaron la diferencia para que los del Tec se llevaran la victoria por 15 a 13.

EX A UAT TAMBIEN GANO

En el otro duelo de la jornada, la sexteta de Ex A UAT también salió con el triunfo al imponerse en dos rápidos sets al cuadro de Tornado por parciales de 25-18 y 25-19, para sumar otra victoria en este naciente campeonato.

CONCLUYE HOY

Con dos duelos concluye esta noche la actividad de la jornada, también a celebrarse en el ‘Manuel Raga’, el primero de ellos a las 20:00 horas entre la Universidad Politécnica y Titanes y a las 21:00 horas chocan, Tornado y Trabajo Social.

Dejar un Comentario