Compartir
Inauguran esta noche el softbol de Funcionarios

Inauguran esta noche el softbol de Funcionarios

En la ceremonia se espera contar con la presencia del rector José Andrés Suárez, quién será el encargado de hacer entrega de los trofeos a lo mas sobresaliente del pasado campeonato.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Todo está listo para que esta tarde se ponga en marcha el Torneo de Softbol de Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT denominado ‘Ing. José Andrés Suárez Fernández’, además de llevar a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado del pasado certamen, la cual se tiene prevista llevarse a efecto a las 19:00 horas en el campo Hundido Uno de la UAT.

Efraín Rangel Torres, manifestó que en la ceremonia se espera contar con la presencia del rector José Andrés Suárez, quién será el encargado de hacer entrega de los trofeos a lo mas sobresaliente del pasado campeonato.

Para esta nueva temporada se espera la incursión de nuevas novenas de los diferentes departamentos que conforman a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes estarán participando en el desfile inaugural.

Los equipos que serán los encargados de recibir su premiación serán: Construcción y Conservación como campeón, al Sub Campeón, Secretaria de Finanzas, así como al Campeón Bateador, Víctor de la Cruz del equipo Construcción y Mantenimiento, Rodrigo González Chío de Deportes UAT, campeón Pitcher, David González de Construcción y Conservación, Erik Maldonado de la Secretaria de Finanzas y al campeón Jonronero, Víctor de la Cruz de Construcción y Mantenimiento.

De esta manera dará comienzo una nueva temporada en la cual las novenas participantes pondrán su máximo esfuerzo en conseguir los triunfos que los lleven a calificar a los play offs y posteriormente pelear por el campeonato.

Dejar un Comentario