Compartir
PAN condena “Guerra Sucia” contra Anaya

PAN condena “Guerra Sucia” contra Anaya

Acusó la puesta en marcha de viejas costumbres institucionales.

Ramón Mendoza S.
Reportero

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas considera que el golpeteo nacional que se está dando contra de su candidato presidencial Ricardo Anaya no desalentara al electorado a salir a votar este próximo primero de julio.

Javier Mota Vázquez coordinador del grupo de regidores del PAN en el cabildo de Victoria aprecio que la “guerra sucia” será dominada por las propuestas racionales e inteligentes que siempre han distinguido a este instituto político y sus abanderados en cada elección federal estatal o local.

“Se ha tenido una buena aceptación de la ciudadanía, se ha logrado eso, yo creo que el golpeteo nacional hacia el PAN será rendida, y en base a la participación ciudadanía libre que se si escucha las propuestas y las analiza, ya está cansada de aquellas caducadas y comprobadas que no funcionan” resalto.

El optimismo del panismo, aseguro, vaticina no solo obtener buenos resultados en esta elección sino en todas las senadurías y distritos federales que de igual manera presagian alcaldías a su favor.

“Ya sea Xicoténcatl o como lo determine nuestro partido a nivel estatal de quien nos vaya a representar en el municipio vemos grandes posibilidades de ganar, según la convocatoria será esta misma semana quedara el candidato oficial” aseguro.

El militante panista condenó que la Procuraduría General de la República (PGR) se preste a la “guerra sucia” contra Ricardo Anaya, su candidato presidencial, y acusó la puesta en marcha de viejas costumbres institucionales.

“Es una manifestación más de las arcaicas costumbres en cuanto a la utilización de las instituciones del estado con fines políticos, es un reflejo de que la precampaña de Ricardo Anaya tuvo muy buenos resultados en base a propuestas entrando y convenciendo a la ciudadanía” apunto.

“Yo creo que a quienes afecta es quienes utilizan a la PGR para tratar de atacar al PAN , entonces acá se va a seguir trabajando en base al marco legal, a la ciudadanía haciendo propuestas esperando los tiempos para que una vez inicien las campañas trabajar de lleno en el planteamiento del frente para mejorar a México” comento.

Y sentencio asegurando el crecimiento albiazul en todo el plano nacional “Ya por lo que vemos de tener las instituciones públicas enviadas por el presidente de la república, tener en contra todos los días a Morena y al PRI, yo creo que estamos en muy buena dinámica de convencimiento de la ciudadanía y no tenemos ninguna duda que Ricardo Anaya va a ganar” afirmo.

Dejar un Comentario