Compartir
Habrá campeón en la Intercolonial

Habrá campeón en la Intercolonial

DIMADA tratará de hacer valer su condición de local cuando se vuelvan a enfrentar esta tarde en la cancha de la Academia Lucas Ayala.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Aunque el cuadro del Infonavit Tamatan tiene la ventaja de tres goles por dos, el título de la Primera División no esta definido en la Liga Intercolonial, ya que el DIMADA tratará de hacer valer su condición de local cuando se vuelvan a enfrentar esta tarde en la cancha de la Academia Lucas Ayala en el duelo de ‘vuelta’ en donde se definirá al nuevo monarca.

Será en punto de las 16:00 horas cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse para definir quién es el nuevo campeón de la temporada 2017-2018, título que deja vacante La Banda tras ser eliminado en semifinales por el DIMADA.

El cuadro del Infonavit Tamatan tomó ventaja en el juego de ‘ida’ por tres goles a dos, en un partido que resultó de muchas emociones, además fue de mucho merito la victoria al venir de atrás en el marcador al ir perdiendo por dos goles a cero para terminar imponiéndose tres a dos.

Para DIMADA fue un duro golpe en el duelo anterior, ya que fueron los que propiciaron las llegadas más claras ante el marco de Diego Mata pero solo capitalizaron dos, es por ello que ahora buscarán la revancha ante sus seguidores, por su condición de local.

Los goles que tienen adelante el Infonavit Tamatan fueron obra de Eladio Carranza, Irving Alfaro y Edson Vázquez, DIMADA se había puesto en ventaja con los goles de José Ramírez y Eduardo Colunga.

Dejar un Comentario