Compartir
Realizan inspecciones sorpresa al transporte público

Realizan inspecciones sorpresa al transporte público

Dara tránsito Victoria continuidad al operativo “Pasajero Seguro” donde hasta el momento se han revisado más de 112 unidades del transporte público en Victoria

Ramon Mendoza S.
Reportero

La revisión a las unidades del transporte público en Victoria va a continuar y hasta el momento han sido valoradas en ruta unas 112 unidades que arrojan diversas observaciones por el mal estado en que se encuentran expreso Leoncio Ariel López Talamantes.

El Director de Transito y Vialidad en el municipio informo que a pesar de la oposición de los choferes que invocan al tiempo de su recorrido, de forma sorpresiva y aleatoria se llevara a cabo la revisión de los colectivos.

“En el transporte público estamos revisando que las placas estén actualizadas que los choferes que cuenten con la documentación correspondiente, estamos determinando una serie de sugerencias que s ele va hacer como quitar el polarizado de los vehículos que no lleven a exceso de velocidad las unidades por el simple hecho de que tienen un tiempo para llegar a checar en diferentes puntos” preciso.

El operativo “Pasajero Seguro” es una acción que se seguirá llevando acabo con o sin la aprobación de los choferes del transporte urbano, advirtió el entrevistado.

“Es que se tienen que sujetar al reglamento, no se quieren parar por el punto del chequeo pero la realidad es que andan mal” sintetizo.

Dijo que por semana los microbuses o unidades del transporte público participan en un accidente, cifra que relativamente es menor si se toma en cuenta el movimiento diario al que están sujetos.

“Por semana son más o menos en cinco choques participan unidades colectivas, se revisaron ya más de 112 unidades muchos de los choferes se quejan por el hecho del chequeo que tienen, pierden dos o tres minutos por unidad, es nada ver en qué condiciones andan sus unidades para sacar conclusiones rápidas” afirmo.

Dejar un Comentario