Compartir
Rodelcan y Mainero por el campeonato

Rodelcan y Mainero por el campeonato

En el duelo de ‘ida’, celebrado en el campo Uno del IPSSET ambos equipos negociaron el empate a un gol

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Rodelcan saldrá en busca de conquistar el bicampeonato de la categoría Oro del balompié de Veteranos cuando se enfrente en el duelo de ‘vuelta’ a la Colonia Mainero, el cual se disputará mañana en la cancha Ocho de la Unidad ‘Revolución Verde’, en donde hasta el momento el marcador se encuentra empatado a un gol.

Será decisivos los 80 minutos que le restan al juego en la fase regular, aunque podría alargarse a los tiempos extra y tiros desde el punto penal, pero eso lo decidirán ambos equipos.

En el duelo de ‘ida’, celebrado en el campo Uno del IPSSET ambos equipos negociaron el empate a un gol, fue la Colonia Mainero quién se puso al frente en el marcador en el primer tiempo por conducto de Raúl Ríos.

Pero el cuadro del Rodelcan empataría gracias a la anotación del ‘Barry’ Villegas, quién en las finales ha venido marcando goles, por lo que será un rival incomodo para el duelo de ‘vuelta’.

Ambos equipos saldrán con todo al terreno de juego con sus mejores elementos a fin de conseguir el triunfo y por ende el campeonato, por lo que no habrá mañana para alguno de los dos.

Dejar un Comentario