Compartir
Rodelcan en la Oro logra bicampeonato

Rodelcan en la Oro logra bicampeonato

Logran el triunfo al derrotar en tanda de penales al equipo de la colonia Mainero con marcador de 4 goles a 3.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Lo acariciaron, lo tuvieron en sus manos, todo parecía indicar que la Colonia Mainero escribiría su propia historia, pero ellos mismo se encargaron de evitarlo, ya que tuvieron ventaja en los tiros desde el punto penal, en dos ocasiones y la dejaron escapar, en cambio Rodelcan que parecía ‘muerto’ logro ‘resucitar’ para finalizar dándole la vuelta al marcador e imponerse por cuatro a tres y con ello conquistar el bicampeonato de la categoría Oro del balompié de Veteranos.

Ambos equipos dieron un gran partido el sábado en el campo Ocho de la Unidad ‘Revolución Verde’, llegando al juego de ‘vuelta empatados a un gol, pero en los 80 minutos que disputaron ambas ofensivas se anularon y terminaron por sellar el empate a cero goles y con ello obligar a los disparos desde el punto penal.

Los dos cuadros se mostraron respeto, incluso pocas llegadas tuvieron al marco defendido por Carlos Soto de la Colonia Mainero y de Gerardo Cuesta del Rodelcan, ya que no fueron exigidos.

La lucha se dio de manera intensa en la media cancha y con trabajo a la defensiva de ahí las pocas opciones que se crearan por lo que vino el silbatazo final de Ricardo Rodríguez para poner fin a las hostilidades y con ello definir el campeonato mediante los tiros desde el punto penal.

Por Rodelcan dispararon, Miguel Villegas que anoto y fallarían Mario Herrera y Geronimo Puga, anotando Samuel Ortiz y Francisco Medina en la primera tanda y en ‘muerte súbita’ Alberto Hernández anotaría.

Mientras que por la Colonia Mainero, anoto Félix Hernández, Luis Serna, fallando Juan cruz, después anotaría Abelardo herrera y fallarían José Reyes y nel definitivo Jorge Méndez.

Al termino del encuentro Javier Hernández, Presidente de la Liga, fue el encargado de hacer entrega del trofeo al capitán Mario Herrera acreditando de esta manera a Rodelcan como bicampeon de la categoría Oro del balompié de Veteranos, ya que el torneo anterior vencieron en la final al Adame y ahora a la Colonia Mainero.

LOS CAMPEONES: Gerardo Cuesta, Mario Herrera, Samuel Ortiz, Rigoberto Hernández, Geronimo Hernández, Alberto Hernández, Baldemar Huerta, Ángel Avalos, Francisco Ortiz, Carlos Rojos, Miguel Villegas, Eleno Ortiz, Francisco Medina, Juan Prieto, dirigidos por José Manuel García Girón.

Dejar un Comentario