Compartir
COMAPA dejan sin agua a cientos de familias en la Colonia Morelos

COMAPA dejan sin agua a cientos de familias en la Colonia Morelos

Habitantes de este sector centro quienes reportaron a este medio informativo sobre la situación que padecen al no contar con el servicio.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Sin previo aviso las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA- , de esta ciudad suspendieron el servicio de este vital liquido en la Colonia Morelos, lo cual origino gran malestar entre los cientos de habitantes quienes durante toda la mañana y tarde de este miércoles tuvieron sus hogares sin agua.

Fue un grupo de habitantes de este sector centro quienes reportaron a este medio informativo sobre la situación que padecen al no contar con el servicio, pues los técnicos no tomaron la precaución de avisar a los vecinos sobre este corte.

Y según la postura de estas mismas autoridades fue que estaban solucionado una gran fuga de este líquido ubicado entre las calles del 14 Aldama, la cual hasta pasada la tarde de ayer aún no era solucionada por completo.

Ante ello el grupo de familias afectadas dejaron en claro que en ningún momento están en contra de los trabajos técnicos que realiza la COMAPA en los diferentes sectores de la ciudad, sino al contrario por acudir a tiempo a realizar sus labores como tal.

“Lo que estamos externando es del porque estas mismas autoridades no nos avisan a tiempo, pues de esta forma nosotros nos preparamos y nos abastecemos llenando algunos tanques o botes de agua, para utilizarlos en los servicios que corresponde sin tener que estar sufriendo por este líquido”, se argumentó.

Y fueron reiterativos al señalar que desde hace tiempo no sucedía este tipo de problemas, pues siempre avisaban a las familias y con tiempo cuando se tendría que generar algún corte por mantenimiento o bien otro tipo de trabajos.

Dejar un Comentario