Compartir
‘Cuñados’ campeón del cuadrangular ‘Chane’

‘Cuñados’ campeón del cuadrangular ‘Chane’

Carnicería Liberal fue un digno rival en la final, que logro dar pelea en el primer tiempo y parecía que el partido se podría definir en los tiros penales.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Los Cuñados fueron quienes se adjudicaron el campeonato del cuadrangular de futbol ‘Chane’ al imponerse en la final por seis goles a tres a Carnicería Liberal en la gran final que tuvo lugar el domingo en la canchita de la Ampliación Casas Blancas, al que se dieron cita un buen numero de aficionados y seguidores de ambas escuadras.

Un buen partido fue el que escenificaron ambos equipos, pues fue de un constante ir y venir, de emociones y buenos goles, solo que mejor fueron los Cuñados en el segundo tiempo al marcar la diferencia con la cual se llevaron el título.

Carnicería Liberal fue un digno rival en la final, que logro dar pelea en el primer tiempo y parecía que el partido se podría definir en los tiros penales, pero Los Cuñados lo impidieron al conseguir la goleada.

Los autores de los goles que le dieron el titulo ‘Chane’ a Cuñados fueron conseguidos por Gleen Medrano con tres, Héctor Amaya con dos y Eduardo Salazar, mientras que por los ‘carniceros’ los anotó, Johan Navarro los tres.

Al termino del torneo se hizo entrega de los trofeos a los monarcas Cuñados, al sub campeón Carnicería Liberal, al campeón de goleo Johan Navarro que hizo cuatro y al portero menos goleado, Daniel Galván, ambos del equipo Carnicería Liberal.

Dejar un Comentario