Compartir
Tigres toma ventaja en las semifinales

Tigres toma ventaja en las semifinales

Logró conseguir la anotación en el segundo tiempo por conducto de Jonathan Castillo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Mínima pero ventaja al fin fue la que consiguió el sábado el equipo de Tigres al imponerse por un gol a cero a T.J. Olivo en el duelo de ‘ida’ de las semifinales del torneo de futbol Intercolonial, en lo que se refiere a la categoría de Ascenso.

El partido tuvo lugar en el campo Dos de la Villa de Tamatan, en donde ambos equipos se enfrascaron en un gran duelo, no dándose concesiones, por el contrario salieron dispuestos a conseguir los goles que le dieran la ventaja.

Quienes buscaron mas ofender la cabaña de Sergio Moreno de Tigres fueron los del Olivo, pero enfrente se toparon con una sólida muralla defensiva que no dejaba hacerles daño, por más intentos que hicieron no lo consiguieron.

En contra parte, en el cuadro de Tigres logró conseguir la anotación en el segundo tiempo por conducto de Jonathan Castillo, de potente disparo dejando si oportunidad al cancerbero Abel Pérez para de esta manera ponerse adelante en la serie.

NO SE HACEN DAÑO

En la otra semifinal, en duelo disputado en la cancha del IPSSET Tres, el equipo del Sindicato COMAPA y Multiservicios Torre Fuerte empataron sin goles para dejar todo para el partido de ‘vuelta’.

Dejar un Comentario